El argentino Carlos Ischia se reunirá hoy en La Paz con las autoridades de The Strongest para firmar su contrato como director técnico del equipo boliviano, que jugará la edición 2018 de la Copa Libertadores en el mismo grupo que Atlético.
Ischia, ex técnico de Boca, Vélez, Rosario Central, Racing y Gimnasia de La Plata, entre otros clubes, llegó ayer a la capital boliviana para reemplazar al venezolano César Farías. Eso sí, evitó dialogar con la prensa sobre el cuadro de Achumani, debido que falta todavía una reunión con la dirigencia para cerrar términos de su contrato.
"La predisposición mía es la mejor, creo que estoy muy cerca de dirigir a The Strongest, por eso vine", dijo Ischia en una escueta declaración. El técnico, de 61 años, dirigió por última vez en 2015-2016 cuando tuvo a su cargo a Aucas de Ecuador.
Con anterioridad, había sido entrenador de Barcelona y Deportivo Quito de ese país, y Junior de Colombia.
Por otro lado, Atlético presta atención porque la cuenta de Twitter del conjunto de La Paz informó que ya llegaron como refuerzos a los bolivianos Jhasmani Campos que viene de jugar en Bangkok Glass de Tailandia y Francisco Rodríguez, desvinculado de Oriente Petrolero; además del paraguayo Gerardo Arévalos, ex Sportivo Luqueño.